La Cuenca tendrá un servicio veterinario completo e integral que contará con los servicios de otros dos profesionales de la comarca: Sergio Rodríguez y Alfonso Ruciero

El veterinario campillero Justo Moreno abrirá en breve una clínica veterinaria en Minas de Riotinto, donde se ofrecerá todo tipo de servicios veterinarios, tanto medicina general como cualquier cuidado que puedan requerir las mascotas, ya sea ecografías, laboratorio, analítica general o cirugía. Además, contará con un servicio de medicina equina y ganadera.

La Cuenca Minera contará por tanto con una clínica en la que se prestará un servicio veterinario completo e integral. Se llamará ‘Centro Veterinario Cuenca Minera’ y estará ubicada en la calle Teleras número 2 de Riotinto. La empresa promotora, denominada ‘Justo Moreno y Veterinarios’, espera abrirla durante el próximo mes de agosto, por lo que los vecinos y vecinas de la Cuenca Minera dispondrán de este servicio a partir de este mismo verano.

El veterinario campillero pone en marcha este iniciativa después de una amplia trayectoria profesional como titular del Centro Veterinario Palos, ubicado en Palos de la Frontera, del que está al frente desde hace casi 10 años. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, Justo Moreno es además especialista en cirugía veterinaria y presta servicios quirúrgicos en varias clínicas de la provincia de Huelva, fundamentalmente en la capital onubense.

Moreno contará además con los servicios de otros dos veterinarios de la Cuenca Minera de Riotinto: Sergio Rodríguez, de la aldea zalameña de El Villar, que también cuenta con una amplia experiencia profesional en la clínica palerma, y Alfonso Ruciero, un joven veterinario de Nerva que se incorpora al proyecto de ‘Justo Moreno y Veterinarios’.