TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

La Policía Local de Nerva renueva su coche oficial

Comparte nuestras noticias

El Ayuntamiento adquiere un híbrido a través de la modalidad de renting

La Policía Local de Nerva ha renovado su vehículo oficial gracias a la modalidad de renting, un sistema de alquiler empleado por el Ayuntamiento de la localidad que presenta varias ventajas respecto a la compra del vehículo.

Tal y como han adelantado desde la radio y televisión municipal nervense, Onda Minera RTV Nerva, esta es la tercera vez que, desde 2011, la Policía Local de Nerva renueva su vehículo oficial a través de esta modalidad, gracias a la cual el cuerpo policial nervense cuenta ahora con un modelo híbrido de la marca Kiad Sport Sportage.

La concejala de Seguridad, Sonia Granado, ha destacado, en declaraciones realizadas a la citada emisora, que “la renovación del vehículo de nuestra Policía Local es básico para dar un mejor servicio a los vecinos de Nerva”.

La principal ventaja de este sistema es que se establece una cuota fija que incluye todos los gastos como mantenimiento, impuestos, seguro o cambio de neumáticos, lo que implica que no se tengan que afrontar gastos por averías inesperadas.

Otra ventaja de esta modalidad es que siempre se estará en disposición de contar con un coche de última tecnología en materia de seguridad, medio ambiente y conectividad, a lo que se añade que se evita atarse a un tipo de combustible en concreto.

Foto: Onda Minera RTV Nerva