El Ayuntamiento de El Campillo difunde las creaciones de los artistas locales a través de sus redes

El Ayuntamiento de El Campillo difunde desde este jueves, a través de sus redes sociales, las creaciones de los artistas de la localidad, una iniciativa con la que el Área de Cultura del Consistorio campillero quiere aportar su «granito de arena» para hacer más «ameno» el confinamiento de los vecinos y vecinas durante la crisis del coronavirus (Covid-19).

Bajo el nombre de ‘Hagamos algo juntos: creamos cultura #QuedateEnCasa, la campaña anima «a todas las personas del municipio que quieran participar a que nos envíen contenidos culturales junto con un mensaje de ánimo y apoyo. Nosotros nos encargaremos de difundirlos a través de las redes sociales», añaden desde el Ayuntamiento.

Por tanto, «si tienes un dibujo, un cuadro, una canción, un poema, una fotografía, o cualquier otra aportación cultural, sólo tienes que mandarla a través de whatsapp al número de teléfono 685 177 291», concluyen desde el Consistorio, que también pone para ello, a disposición de la ciudadanía, el correo electrónico guadalinfo.elcampillo@guadalinfo.es.