La exjunta directiva del Campillo C.F. emprende una campaña y realiza una aportación de 600 euros
Todas las personas y entidades que quieran ayudar al Hospital de Minas de Riotinto a adquirir material sanitario para hacer frente a la crisis del coronavirus pueden hacerlo ya a través de una cuenta bancaria habilitada para ello: ES63 2100 7189 1501 0009 4980 (Caixabank).
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la exdirectiva del Campillo C.F., que ha iniciado la campaña con una aportación de 600 euros, según han comunicado desde la propia entidad.
«Como toda entidad que se disuelve y, según reflejan nuestros estatutos, los bienes deben pasar a fines o entidades benéficas y sin ánimo de lucro», señalan a través de un comunicado en el que destacan que, «haciéndose eco de la problemática provocada por la pandemia del COVID-19 y tras ponerse en contacto con personal del hospital más cercano a nuestra zona», han puesto en marcha esta iniciativa «altruista» que tendrá una duración de una semana.
El objetivo es adquirir material sanitario para dicho centro, como «batas, guantes, mascarillas, gafas de protección y otros equipos que sean necesarios», explican, tras lo que hacen «un llamamiento a la colaboración a todos nuestros vecinos/as, asociaciones, empresas, comercios, clubes, …».
Los interesados en colaborar también pueden contactar en el número de teléfono 653311896. «El total de lo recaudado se hará público y será justificado», concluyen.