El objetivo es evitar que se incumpla el estado de alarma durante el fin de semana en el que se tendría que celebrar la fiesta

El Ayuntamiento de El Campillo aumentará la vigilancia en el municipio durante el próximo fin de semana, cuando tendría que celebrarse la tradicional romería de esta localidad, suspendida como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus (covid-19).

Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, a través de un Bando Municipal, en el que asegura que el objetivo de esta medida es “evitar que se incumpla el estado de alarma” durante esos tres días.

“El próximo fin de semana sería la Romería de la Santa Cruz de El Campillo. Será un año difícil para todos los vecinos del municipio, pero sabemos que tenemos que acatar las normas del estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos”, comienza el primer edil.

Por ello, desde el Equipo de Gobierno “nos gustaría pedir el máximo respeto a las normas y a las autoridades durante este periodo, como se ha estado realizando todo este tiempo”, continúa Jiménez, tras lo que pasa a anunciar el antes citado aumento de la vigilancia en esos tres días.

Por último, el alcalde aprovecha para “trasladar mi más sincero agradecimiento a todos los vecinos y vecinas por el sacrificio que supone este largo periodo de tiempo en el que la vida ha dado un parón en nuestro país”.

“Gracias por acatar todas las normas que desde el Estado y nuestro Ayuntamiento se han establecido”, concluye.