TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Buscan a personas de la Cuenca para la campaña de arándanos de Aroche

Comparte nuestras noticias

Los desempleados y desempleadas de la Cuenca Minera de Riotinto tienen la oportunidad de conseguir un empleo en la campaña de recogida de arándanos de Aroche.

La empresa Atlantic Green busca para ello a personas de esta comarca y ha puesto una dirección de correo electrónico y teléfono a disposición de las personas interesadas, que pueden contactar con ella a través de recogidaarandanos@gmail.com y del número 959592047.

Los equipos del Plan Local de Zona Desfavorecida, los Servicios Sociales Comunitarios y Municipales y los centros Guadalinfo colaboran también en la recogida de documentación.

Desde el Ayuntamiento de Campofrío han informado que las personas interesadas podrán inscribirse en este Consistorio del 5 al 8 de mayo de 10.00 a 13.00 horas, para lo que se atenderá en una ventanilla habilitada para ello.

«Solicitamos que se guarden las medidas de seguridad impuestas por el Estado de Alarma», han señalado desde el Ayuntamiento, que asegura que «solo se recibirán solicitudes de personas empradronadas en Campofrío»