Alejandro Fuentes le dará lectura a partir de las 20.00 horas en la Parroquia de San Bartolomé

Nerva recupera este año la tradición del Pregón de Semana Santa, tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo correrá a cargo de Alejandro Fuentes, que será presentado por Pilar Solís. Será a las 20.00 horas en la parroquia de San Bartolomé. Además, el reencuentro con el pregón contará con el acompañamiento musical de la banda ‘Villa de Nerva’.

El pasado lunes el presidente de la banda, Roberto Vélez, se desplazó hasta la Parroquia de San Bartolomé Apóstol de Nerva, sede canónica de la Hdad. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor, en la que se reunió con José Antonio Roncero, Hermano Mayor de dicha Hermandad, una vez allí se formalizó el acuerdo para deleitar musicalmente el Pregón de Semana Santa de Nerva 2023.

Desde la dirección de la banda, “lamentamos este año no poder acompañar musicalmente a esta Hermandad tan vinculada a nuestra banda debido a determinadas circunstancias, pero como no podía ser excepción la banda estará en el pregón acompañando a la Hermandad”.

Por tanto, tal y como ya adelantó Tinto Noticias, el Jesus del Gran Poder saldrá en esta ocasión en Viernes Santo y en silencio al no poder contratar a ninguna banda para el acto por falta de tiempo para llevarlo a cabo desde la entrada de la nueva junta directiva.