Llevan regalos al centro de Día para agradecer la labor que realizan con las personas mayores
El Ayuntamiento de El Campillo ha querido tener este año un gesto solidario y colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Cuenca Minera (AFA El Campillo) aportando los regalos de navidad a los usuarios que asisten al Centro de Día “Teresa Sousa Prieto”, en un año que está siendo especialmente duro para esta asociación que lleva desde el año 2002 trabajando en la Cuenca Minera por el bienestar de las personas mayores.
Juan Carlos Jiménez y María Monterrubio han llevado estos regalos al Centro de Día, donde han mostrado su apoyo y agradecimiento a la labor que desde esta asociación se está realizando en el cuidado de las personas mayores, así como en el mantenimiento de todas las medidas de prevención necesarias en este tipo de centros.
Al Centro de Día, acuden diariamente personas mayores de los distintos municipios de la comarca y en él reciben terapias y cuidados especializados, retrasando así el proceso de deterioro propio de la edad y de las posibles patologías que presentan.
Desde AFA El Campillo, han querido agradecer este gesto al Ayuntamiento de El Campillo, en un año donde las personas mayores son especialmente vulnerables.
AFA El Campillo, confía en que poco a poco se vaya recuperando la normalidad, y resalta la necesidad de que este centro siga siendo una referencia en la Cuenca Minera al tratarse de un recurso imprescindible como apoyo a las familias que cuidan de una persona mayor dependiente.