Antonio Romero, Manuel Castilla, Daniel Pernil y Alejandro Navarro consiguen realizar el recorrido en menos de las 24 horas exigidas por la organización

Corredores de la Cuenca Minera de Riotinto han participado y completado con éxito la prueba ‘101 Ronda 2022’, que se disputó el pasado sábado en la localidad malacitana. Entre ellos, según ha podido saber TINTO NOTICIAS, están al menos dos deportistas de Zalamea la Real, Antonio Romero y Manuel Castilla; uno de El Campillo, Daniel Pernil; y uno de Minas de Riotinto, Alejandro Navarro, quienes superaron la dura prueba deportiva de los 101 kilómetros de La Legión, en Ronda, una de las paradas deportivas de esta especialidad más importantes del país.

Antonio Romero Chaparro y Manuel Castilla tomaron parte en este evento deportivo de primer nivel, el primero con un tiempo de 21 horas, 46 minutos y 15 segundos; y el segundo, con un tiempo de 22 horas, 41 minutos y 14 segundos, el mismo tiempo que empleó Daniel Pernil, que entró junto a Castilla. Por su parte, Navarro lo hizo en un tiempo de 14 horas.

La salida tuvo lugar el sábado 14 de mayo a las 9.00 horas para completar la distancia de 101 kilómetros en un plazo máximo de 24 horas, hasta su llegada a la Alameda del Tajo, en Ronda.