La Guardia Civil registra una vivienda y detiene a tres personas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Nerva como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras comprobar que una vivienda de la localidad estaba considerada como un punto de suministro de drogas.

Tras la correspondiente solicitud a la autoridad judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro del domicilio, donde detuvieron a las tres personas y e intervinieron 20 dosis de hachís y heroína, una balanza de precisión impregnada de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego simulada y diversas armas blancas.

Los detenidos tenían un perro de presa de raza pitbull en la entrada de la vivienda, cuya puerta tenía un mecanismo de seguridad para dificultar la entrada en intervenciones policiales, consistente en una barra de acero que colocaban tras la misma.

La actuación, que ha finalizado con la puesta a disposición de la autoridad judicial de los detenidos y las diligencias instruidas, forma parte de los dispositivos que desarrolla la Benemérita en la provincia de Huelva para evitar el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y que también han llevado a la detención de otras cuatro personas en Moguer y Lepe.