El hombre, natural de Nerva y residente en Riotinto, sufrió latigazo cervical y magulladuras

El hombre que resultó herido en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en Nerva fue dado de alta anoche tras ser atendido durante todo el día en el Hospital de Minas de Riotinto.

El herido, un hombre de Nerva de 36 años y residente en Riotinto, fue trasladado por la mañana al centro hospitalario con magulladuras y latigazo cervical, mientras que la otra persona implicada en el accidente, que también fue trasladada al hospital, sufrió un fuerte dolor de rodilla como conse consecuencia del golpe.

Tal y como ya informó Tinto Noticias -el periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, el accidente se produjo sobre las 10.05 horas en el kilómetro 24 de la carretera A-477, en el cruce de esta vía con la HU -6106, que une la localidad nervense con la rivera del Jarrama.

El siniestro, tal y como informaron a este periódico desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, tuvo lugar como consecuencia de una colisión entre dos turismos, tras lo que los vehículos quedaron en el estado que puede apreciarse en las imágenes que ilustran esta información.