El Ayuntamiento pretende fomentar el consumo en los comercios locales, para lo que se repartirán 2.250 euros en premios

Comprar desde hoy en Nerva puede salir más que rentable, tanto que cualquier ciudadano que realice sus compras en los establecimientos de la localidad puede optar a un total de cinco premios de entre 250 y 1.000 euros. Es gracias a la campaña ‘Compra en Nerva y ponte las botas’, una iniciativa que un año más ha puesto en marcha el Ayuntamiento del municipio con el objetivo de “fomentar el consumo en los comercios de la localidad durante estas fechas e involucrar a todos los comerciantes locales en una iniciativa común”.

La campaña, que se desarrollará hasta el próximo 3 de enero, cuenta con un total de 36 comercios participantes, que entregarán una papeleta a cada consumidor por cada 10 euros gastados, tras lo que los clientes deberán depositarla, debidamente cumplimentada, tarjetas, en una urna que permanecerá colocada en cada establecimiento hasta el día del sorteo de los cinco premios, uno de 1.000 euros, otro de 500 y tres de 250, de tal manera que se repartirán 2.250 euros.

Una vez realizado el sorteo, los agraciados tendrán derecho a adquirir productos en los establecimientos participantes por el valor del premio logrado, para lo que tendrán de plazo hasta el 7 de enero. Los establecimientos adheridos al programa, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Nerva (AEN) y la Federación Onubense de Empresarios (FOE), no participarán los fines de semana y no entregarán papeletas de participación.