Campofrío se vuelca en abril con la literatura

Todas las actividades tendrán como eje la Biblioteca Juan Delgado

El Ayuntamiento de Campofrío se volcará durante todo el mes de abril con las actividades literarias y el Día de libros con numerosas actividades que tendrán como eje la Biblioteca Juan Delgado.

De este modo, ha organizado el II certamen literario Villa de Campofrío con el que propone a sus vecinos que envíen sus relatos, algo que se puede hacer por correo electrónico a bibliotecadecampofrio@gmail.com, o a través de Whatshap al 613008592. También se pueden dejar directamente en la biblioteca en horario de 9.00 a 10.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

Las creaciones literarias serán expuestas virtualmente en el Facebook del Ayuntamiento de Campofrío, por lo que si alguien tiene inconveniente en ello debe hacerlo saber, y los originales se mostrarán en la Biblioteca Juan Delgado el día 30 de abril.

Además de este certamen, el Ayuntamiento ha preparado otros actividades para los próximos tres viernes del mes de abril.

De esta forma, el 16 de abril habrá actividades lúdicas de animación a la lectura. De 18.00 a 19.00 horas estarán dedicadas a niños de 0 a 8 años, mientras que 19.00 a 20.00 horas, estas actividades se dirigirán a niños de 9 a 14 años.

El viernes 23 tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del proyecto de animación a la lectura Huelva Lee+ 

Mientras que el viernes 30 de 18.00 a 19.00 horas tendrá lugar la presentación de las novedades de libros para adultos y de los relatos del II certamen Villa de Campofrío.