La entidad hace una apuesta por los jóvenes apoyando sus estudios universitarios

El inicio del curso en las distintas etapas académicas es un momento en el que se acumulan los gastos y el coste que implican estas actividades de formación.  Por ello, Caja Rural del Sur ha decidido “apoyar” a los jóvenes. Para acompañarlos en este proceso, la entidad ha lanzado el préstamo “Joven In Estudio” para financiar e impulsar los estudios de distintas etapas académicas (erasmus, grado, máster…) y “ayudarles a crecer en su vida académica y su próxima inserción profesional”.

“Joven In Estudio” está destinado a financiar la matrícula y gastos relacionados de cualquier curso anual de idiomas, carrera o especialización. Además, facilitará el acceso a financiar los costes de masters y cursos de postgrado.

La financiación de estos préstamos cubre hasta el 100 % del importe y tasas del curso académico, desde la matrícula de los estudios de primer y segundo ciclo, grado, máster, o postgrado.

Esta nueva línea de crédito de Caja Rural del Sur, recoge las mejores condiciones del mercado actualmente en Andalucía para facilitar el acceso al préstamo. A esta financiación podrán optar todos los clientes y no clientes de la entidad con una edad comprendida entre los 18 y 30 años.

Una de las ventajas de este préstamo es que se adapta a las distintas necesidades financieras de cada cliente y brinda la posibilidad de disponer de un plazo de pago cómodo y flexible.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de Caja Rural del Sur, donde podrán obtener todos los detalles de este préstamo “Joven In Estudio”, o a través de la web www.cajaruraldelsur.es