Este martes habrá misas tanto en la parroquia del Camposanto como en San Juan Bautista

Todo preparado para el Día de Todos los Santos, se han llevado a cabo labores de reforma de la Capilla del Cementerio Municipal de Berrocal, estas han consistido en el picado y reconstrucción de los revestimientos tanto interiores como exteriores, saneando toda la superficie vertical de la misma y relabrando los recercados de la puerta de entrada y de las esquinas.

Se ha incorporado una solería al interior de la misma (antes inexistente), cambio de las carpinterías de los huecos de las ventanas y el techo de la propia capilla ha sido rehabilitado con un nuevo revestimiento interior de falso techo de escayola y exteriormente se han colocado tejas curvas cerámicas.

Por otro lado, se ha dotado el interior con nueva iluminación mediante focos downlight de bajo consumo empotrados en el falso techo.

Como amueblamiento, se ha incorporado una mesa de altar realizada en piedra natural, donde podrán decirse responsos en memoria de nuestro familiares y/o amigos que ya no están con nosotros.

La reforma concluirá con la terminación de pintura interior y exterior de la misma.

La misa de Todos los Santos será el martes día 1 de noviembre, se saldrá desde la parroquia hacia el Camposanto a las 17:00 horas y la misa en la parroquia de San Juan Bautista será a las 18:30