El acto coincidirá con el aniversario del fallecimiento del pequeño Rafa Aguilera García

El Ayuntamiento de Berrocal va a proceder este viernes a la inauguración del sendero SL-A 97 ‘La sonrisa de rafa’ que tendrá lugar a las 9.30 horas. El acto tendrá lugar en la calle Trasera Calvario, lugar en el que se ha colocado el panel informativo para el inicio del sendero.

El Ayuntamiento de Berrocal, promotor de la homologación del Sendero “La Sonrisa de Rafa” tras varios meses de trabajo con personal del Ayuntamiento ha dado por terminadas las obras. El Acto Oficial de inauguración se hace coincidir con el aniversario del fallecimiento de Rafa Aguilera García, un niño que tras un año y medio luchando contra un cáncer infantil, no logró salvarse. La iniciativa ‘La Sonrisa de Rafa’ se realiza en reconocimiento de los médicos que luchan contra esta enfermedad y que hicieron todo lo posible para que el pequeño siguiera con vida.

Al acto, previa invitación del consistorio berrocaleño, asistirán la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón Bayo, la diputada Territorial de la Cuenca Minera, Rosa María Tirador Villaseñor, el delegado Territorial de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Hidalgo Velaura, Rafael Aguilera Carrasco, Organización de La Sonrisa de Rafa y Francisca García Márquez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Berrocal