Se instalarán en la calle Manuel Centeno hasta el próximo mes de octubre

Efectivos del Plan Infoca se instalarán a partir de mañana en la calle Don Manuel Centeno de El Campillo para permanecer hasta el próximo mes de octubre vigilando los posibles incendios en el entorno de la Cuenca Minera.
 
Como cada año, cuando se avecina la época estival y, con ella, aumenta el riesgo de incendios forestales, un equipo de efectivos del Plan INFOCA se instala para salvaguardar tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los pueblos del entorno de posibles incidentes.
 
Según han destacado desde el Ayuntamiento de El Campillo, “esta noticia es de vital importancia, dada situaciones tan dramáticas como las que vivimos el verano pasado cuando un fatídico incendio nos asoló a todos”.
 
Los compañeros del Plan Infoca estarán “cubriéndonos de sol a sol desde mañana martes y hasta el próximo mes de octubre”, pero “velar por la responsabilidad y concienciación ante estas catástrofes no es sólo tarea de ellos, sino de todos y cada uno de nosotros” han afirmado desde el consistorio campillero.