La artista riotinteña ofrecerá un concierto en su pueblo tras ganarse la admiración de todos en ‘Yo soy del Sur’

Las próximas Fiestas de San Roque de Minas de Riotinto, que tendrán lugar del 14 al 18 de agosto, contarán con la actuación de Ari, la riotinteña de adopción que recientemente se ganó la admiración de todo su pueblo con su exitosa participación en el programa ‘Yo soy del Sur’, de Canal Sur Televisión.

Tras convertirse en un rostro muy conocido no sólo en Huelva, sino también en toda Andalucía, Ari García Gómez ofrecerá un concierto en su tierra el último día de las fiestas, el domingo 18 de agosto, con el que se pondrá la guinda a la programación musical de esta tradicional celebración en honor al patrón riotinteño.

El de Ari es el segundo de los conciertos de las próximas fiestas de Riotinto que ya ha podido conocer TINTO NOTICIAS -El Periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, que ya informó de la próxima actuación de El Canijo de Jerez, anunciada por el propio artista jerezano a través de las redes sociales para el viernes 16 de agosto.

Dos días después le tocará el turno a la artista riotinteña Ari, que recientemente hizo un repaso a su trayectoria y agradeció el apoyo de su pueblo a través de este entrevista concedida a TINTO NOTICIAS.