TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Argentina ofrecerá un concierto en Nerva

Comparte nuestras noticias

La cantaora onubense será uno de los platos fuertes de las Fiestas de San Bartolomé

La cantaora onubense Argentina ofrecerá un concierto este verano en Nerva. La cita es el 24 de agosto, día del patrón de la localidad, San Bartolomé, en la caseta municipal de las fiestas patronales del municipio.

La actuación de Argentina será uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas, según ha podido confirmar Tinto Noticias -el periódico digital de la Cuenca Minera de Riotinto-, aunque aún no se ha dado a conocer el programa completo de la festividad.

Este no será el único concierto que Argentina ofrecerá este verano en la Cuenca Minera de Riotinto, pues, tal y como ya informó también este periódico, la conocida cantaora onubense actuará en Zalamea la Real el 30 de agosto.

Con las Fiestas de San Bartolomé, Nerva pondrá fin a un mes cargado de actividades culturales y festivas, que arrancarán el 4 y 5 de agosto con la celebración de las XI Noches de Música a la Luz de la Mina (Empeñados), un evento que este año cuenta con la actuación del cantante y compositor argentino de fama internacional Coti, entre otros artistas incluidos en la programación, que puede consultarse a través de esta publicación.

A continuación vendrán las Fiestas de la Villa, la Semana de la Noche Blanca de la Cultura y las citadas Fiestas de San Bartolomé.