Andariego crea un coro de góspel de la mano del Puerto

Pretenden el enriquecimiento cultural y fomentar el trabajo de la memoria

El Puerto de Huelva ha mostrado su apoyo a la Asociación de Jubilados y Pensionistas Andariego para la creación de su coro de góspel. Se trata de un proyecto con el que los miembros de este colectivo pretenden el enriquecimiento cultural y fomentar el trabajo de la memoria.

En referencia a este apoyo del Puerto de Huelva al colectivo, la presidenta de la Asociación Andariego, Manoli Vázquez, ha agradecido la colaboración y ha señalado que “los socios podrán ejercitar la memoria ensayando canciones en lengua inglesa”.

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha subrayado la importante labor que realiza Andariegos: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo. Promueven actividades para mejorar la calidad de vida de los más mayores y, para nosotros, es un placer poder colaborar con este proyecto”.

Miranda ha subrayado, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Por eso, apoyamos iniciativas como la de Andariegos”.