Artistas de la Peña de Cante Jondo de la localidad juanramoniana deleitan al público zalameño en la Plaza de la Constitución

Zalamea la Real y Moguer se fundieron este lunes, 5 de agosto, a través del flamenco. La Plaza de la Constitución de la localidad zalameña acogió una gala flamenca con un claro acento moguereño, pues todos los artistas que participaron en el evento pertenecen a la Peña de Cante Jondo del municipio juanramoniano.

Los numerosos asistentes que se dieron cita en la céntrica plaza zalameña pudieron disfrutar del cante de artistas como Manuel Batista, Antonio Jacinto, José Antonio López Cabeza, Marta López, Tere Calleja o Mary Carmen Navarra, acompañados al toque por el guitarrista Isreal.

Antes de la gala tuvo lugar además la inauguración de una exposición de los carteles del Festival Flamenco de Moguer, que permanecerá expuesta en la Casa Cilla de Zalamea hasta el 15 de agosto y podrá visitarse todos los días en horario de 20.30 a 22.30 horas.