El club ha donado 4.700 euros para la lucha contra la enfermedad del pequeño Alejandro

El Circuito de Motocross de Las Arenas de Valverde del Camino ya tiene pista de iniciación para que las niñas y los niños puedan practicar este deporte tras el acondicionamiento de las pistas.

El presidente del Motoclub valverdeño, José Manuel Azogil, ha señalado que “hemos trabajado en las pistas de iniciación con muchas ganas, porque muchos padres nos demandaban un espacio como este para sus hijos”.

Por su parte, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha valorado “el esfuerzo y el talento de los hombres y mujeres que forman parte del Motoclub Valverdeño por todo lo que hacen y consiguen para su pueblo”. En este sentido ha recalcado que la pasión que el Motoclub Valverdeño tiene por las motos la demuestran cada vez que tienen oportunidad; y lo que inauguramos hoy aquí es una auténtica escuela de campeones, una cantera que va a garantizar por muchos años el futuro de este club y de este deporte en Valverde del Camino”.

EL Motoclub Valverdeño ha dedicado la jornada de inauguración de la pista infantil al niño Alejandro, que sufre una enfermedad degenerativa sin tratamiento ni cura. El club ha entregado 4.700 euros a Idnacure, para que ayudar en la investigación sobre la Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD).

Además, Alejandro y sus padres recibieron una equipación y un carné del club de motocross.