TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Un hombre de Campofrío fallece en un accidente de moto en Monesterio

Comparte nuestras noticias

El suceso provoca gran consternación en la localidad de la Cuenca Minera de Riotinto, de donde era el fallecido, que actualmente residía en Aracena

Un hombre de 37 años natural de Campofrío ha fallecido este domingo en un accidente de moto ocurrido en la carretera nacional 630, concretamente en el término municipal de Monesterio (Badajoz), cuando el fallecido se dirigía en dirección Santa Olalla del Cala (Huelva).

El suceso ha provocado una enorme consternación en el municipio campurriano, de donde era el fallecido, que actualmente residía en la localidad serrana de Aracena, tal y como han comunicado a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto- amigos de la víctima.

El accidente, que se ha producido a tres kilómetros de la venta El Culebrín, ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana de este domingo 18 de julio, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Extremadura.

Todo apunta a que el motorista intentó esquivar a una serie de cerdos que aparecieron en la calzada, según varias fuentes consultadas por Canal Extremadura, que también informa de que otro motorista ha resultado herido leve con varias contusiones y fue trasladado al hospital de Llerena.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia de Monesterio, otra de Zafra, un helicóptero medicalizado con base en Don Benito y sanitarios del punto de atención continuada de Monesterio, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre natural de Campofrío.