Los bomberos tuvieron que excarcelar a las dos personas que resultaron con diversas lesiones

Una persona ha perdido la vida en la madrugada de este domingo en Cartaya (Huelva) al colisionar dos vehículos en el kilómetro 1 de la HU-3402, dirección Tariquejo.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el aviso de un ciudadano llegó minutos después de la medianoche, alertando de que en el siniestro habían quedado varias personas heridas y atrapadas.

De inmediato, el centro coordinador activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los bomberos han confirmado al 112 que en el accidente hubo dos personas atrapadas y que una de ellas ha resultado fallecida.

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva de los parque de Ayamonte, y Punta Umbría, han intervenido en el siniestro vial de dos vehículos con dos personas atrapadas, con heridas de diversa consideración, en el interior de uno de los vehículos que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos, por desgracia una tercera persona se encontraba fallecida, según informaron los propios efectivos a través de redes sociales.

Los siete bomberos de turno de guardia se desplazaron en cuatro vehículos de intervención.

Imprimir