Ha ocurrido junto a la ermita de la Peña

Tres personas han perdido la vida tras la salida de vía de un turismo registrada durante este sábado por la noche en la localidad onubense de Puebla de Guzmán (Huelva), un suceso que ha requerido la actuación de Bomberos porque dos de los cuerpos han quedado atrapados en el vehículo.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar minutos antes de la medianoche de este sábado en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña.

En ese momento, el Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía.

Los servicios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de tres personas en el siniestro, de los que no han trascendido más datos. Los Bomberos han tenido que rescatar a una de las personas fallecidas que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado y a otra que quedó debajo del mismo.