Terminan los trabajos de asfaltado y eliminación de baches en Riotinto

 

El Plan de Asfaltado se seguirá desarrollando en fases posteriores para llegar a todas las zonas que lo requieran

 
En la mañana de este jueves se han terminado los trabajos de mejora y adecentamiento de algunas calles del municipio de Minas de Riotinto cuyo firme se encontraba en un estado irregular, debido, entre otros motivos, a las condiciones climatológicas desfavorables que ha sufrido la zona durante los últimos meses.
 
En esta actuación se ha procedido al asfaltado y eliminación de baches de los accesos a el Alto de la Mesa y el Polígono Industrial que lleva su nombre, la Avenida de La Esquila, la Calle Pozo Victoria y la Calle Gustavo Adolfo Bécquer.
 
De esta manera, se suprimen también las barreras arquitectónicas que estos socavones suponían para lo vecinos y vecinas del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto han aseverado que seguirán trabajando en la adecuación de todos los puntos de Minas de Riotinto que dificulten u obstaculicen cualquiera de las labores diarias que los vecinos realizan.
 
Estas obras se enmarcan dentro de un Plan Municipal de Asfaltado que se irá llevando a cabo en distintas fases, para poder acometer estas actuaciones en todas las calles y zonas que lo requieran.