Cientos de personas rinden su homenaje al joven deportista fallecido tras un trágico accidente de moto

Motoristas, políticos, reconocidas personalidades del mundo del deporte y la cultura de Huelva, vecinos y amigos de dos padres destrozados por la tragedia… miles de onubenses se han dado cita durante el día de hoy en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva en donde se ha instalado la capilla ardiente tras el fallecimiento del joven Hugo, de tan solo 14 años, tras un accidente en una carrera de motos en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel). Las muestras de condolencias y respeto hacia la joven promesa del motociclismo se han ido sucendiendo hasta las 19.00 horas cuando se han cerrado las puertas del Palacio de los Deportes, pese a todo, no había consuelo para tanto dolor acumulado por esta tragedia que ha sacudido a toda la ciudad de Huelva.

Así va concluyendo el segundo de los días de luto marcado por el Consistorio que ha decretado tres días de luto, hasta el miércoles.

Desde el entorno del piloto recuerdan que “atravesamos momentos muy complicados, y por ello, rogamos que se cumplan y respeten normas de seguridad y distanciamiento social, para que la jornada transcurra con normalidad y le demos el merecido homenaje a Hugo”.

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, junto a los portavoces de los distintos grupos políticos y otros diputados, así como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y otros dirigentes políticos onubenses se han acercado a su capilla ardiente. Asimismo, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, tiene previsto acercarse esta tarde. Además, multitud de coronas de flores, muchas de ellas procedentes de clubes de motociclismo, han sido enviadas en señal de duelo.