Este 24 de noviembre se cumplen 6 meses desde que desapareciera Jorge Alamillo, el Valverdeño que paseando por los alrededores de la aldea de Candón (Beas) desapareció sin dejar rastro hasta el momento. Desde entonces sus amigos y familiares no han dejado de buscarlo, pero ninguna pista ha sido fiable. En un primer momento hubo testimonios que lo situaban en el entorno de Moguer y Palos de la Frontera, grupos de voluntarios de Protección Civil coordinados por la Guardia Civil llevaron a cabo numerosas batidas y llevaron la investigación a toda la provincia pero la realidad es que a día de hoy todas las pistas han resultado infrusctuosas y nada se sabe del paradero de Jorge Alamillo.

Jorge Alamillo habló con su madre por teléfono el domingo 24 de mayo a mediodía para comunicarle que iba de vuelta. La última persona que lo vio fue el dueño de una finca de Candón al que preguntó cómo llegar al casco urbano. Una de las claves de la búsqueda se ha centrado en el rastreo de su teléfono móvil, que dejó de estar operativo a las 17.00 horas de ese domingo.

Aunque su búsqueda no se da por cerrada, las esperanzas de encontrarlo son cada vez menores y todas las posibles pistas parecen ya haberse difuminado en el tiempo al no haber llegado a ninguna parte.