La alcaldesa ha señalado que la participación ha sido “un éxito”

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto en colaboración con la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Riotinto (APYME Riotinto) ha dado por concluida la tradicional campaña de Navidad con el sorteo de premios para los consumidores de la localidad que se ha llevado a cabo esta mañana en el Ayuntamiento. 

El primer premio ha recaído en Santiago Fernández y consiste en una cesta de navidad con productos como una bicicleta, un móvil, electrodomésticos, decoración, menaje, alimentación, licores, vales y cheques descuentos, etc.

Entre todos los que han comprado en los establecimientos que se han adherido a la campaña se ha sorteado también un cheque de 300 euros a gastar en establecimientos del municipio y en esta ocasión el premio ha recaído en Silverio Antonio Victoria, en una campaña que pretendía animar las compras en tan señaladas fechas y que según la alcaldesa del municipio, Rocío Díaz, “ha sido un éxito”.
 
La alcaldesa ha querido dar las gracias a los comerciantes y ha señalado que seguirá “caminando junto con ellos por el bien del municipio”