Todas las personas interesadas en presenciar los mejores momentos de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Sangre, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en Zalamea la Real, ya tienen a su disposición un DVD editado por Dossier Comunicación, que ha sacado a la venta este trabajo audiovisual coincidiendo con la llegada de la Cuaresma.

Los interesados e interesadas pueden reservar sus ejemplares en la sede de Dossier Servicios, situada en la Calle El Caño, 16 de Zalamea. El previo del DVD es de ocho euros.

Se trata de un reportaje de unos 60 minutos de duración fruto de una grabación realizada a pie de calle de esta procesión extraordinaria. El DVD contiene imágenes de la salida, en la Plaza de la Constitución, y de la llegada a la Ermita de la Divina Pastora, así como de su paso por diferentes calles de Zalamea hasta la entrada del cristo en la Iglesia de la Asunción.

La salida extraordinaria del titular de la Hermandad de Penitencia culminó una serie de actos realizados el pasado año para conmemorar la llegada de este crucificado obra de Antonio Bidón. El evento contó en la parte musical con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria ‘Las Cigarreras’ de Sevilla.

Asimismo, Dossier Comunicación ha puesto a disposición de los interesados e interesadas un vídeo promocional del DVD que puede apreciarse a través de este enlace.