Rubén Palmar se juega este fin de semana en Valverde el Andaluz de Enduro Indoor

Llega al Circuito de Las Arenas con la clasificación muy empatada y saliendo de una lesión en la muñeca

El próximo fin de semana el Circuito Municipal Las Arenas de Valverde del Camino volverá a sentir la adrenalina con las pruebas finales de varias competiciones de Motocross en la que el piloto zalameño Rubén Palmar se juega buena parte de sus opciones en el campeonato Andaluz de Enduro Indoor, una prueba a la que llega mermado tras una lesión en la muñeca que se produjo en el campeonato de España de Enduro en La Torre d’Oristà.

El Circuito de las Arenas acogerá dos campeonatos de Andalucía este 2 y 3 de Octubre con la apertura al público y con la aplicación de todas las medidas anti COVID-19. El Ayuntamiento, a través de su alcaldesa, Syra Senra y la concejala de Deportes, Susana Lorca, ha agradecido el trabajo continuo del Motoclub Valverdeño para la celebración de este tipo de campeonatos con los que vamos a poder disfrutar del Enduro Indoor nocturno el sábado y el domingo de la XVII edición del Campeonato de Andalucía de Motocross Ciudad de Valverde.

Hay alrededor de 115 pilotos inscritos en esta última prueba, siendo muchos de ellos corredores en las dos pruebas del fin de semana. La alcaldesa, Syra Senra, ha recalcado la importancia de estos eventos que pondrán a Valverde en el centro del mundo del motor y agradece el trabajo del Motoclub Valverdeño por su capacidad y compromiso por llevar el nombre de Valverde del Camino a lo más alto del podium nacional e internacional.

Después de las dos pruebas anteriores en Trebujena y en Medina Sidonia, el próximo sábado 2 de octubre, el Campeonato de Andalucía de Enduro-Indoor llega a su tercera prueba y final de temporada con las clasificaciones muy empatadas.