Comienza la temporada deportiva en Trigueros con un lleno absoluto en casi todas las disciplinas

Se han ofertado 320 plazas para adultos y 430 para niños en escuelas deportivas

En estos días, se retomaba el pulso a la actividad deportiva en Trigueros. La concejalía de deportes del consistorio triguereño ha venido anunciando las diferentes ofertas de actividades deportivas así como los plazos de inscripción para participar en ellas.

Angeliano Donaire, concejal de deportes, ha señalado que “después de un año y medio de pandemia volvemos a retomar las actividades deportivas para niños y personas adultas con toda normalidad e intentando llegar al máximo de usuarios posibles. Hay que destacar la respuesta tan positiva que tenemos siempre por parte de los vecinos de Trigueros. Es muy gratificante ver la gran aceptación que tienen nuestras actividades por parte del pueblo”

Y es que de las 320 plazas ofertas en las actividades para personas adultas, se han completado un total de 300 a repartir entre las disciplinas de ciclo indoor, crossfit, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento, padel de iniciación, adulto en forma,  zumba o la novedad de esta temporada aero pump.

En el apartado de las escuelas deportivas son un total de 430 plazas para niños y niñas siendo multideporte, seguida de padel y fútbol no federado las que más aceptación tiene entre los pequeños y pequeñas.

En el caso del fútbol federado, desde la categoría benjamín A hasta la juvenil son un total de 144 plazas a las que hay que sumarles las de las categorías de interescuela con total de 65 plazas.

“Estábamos deseando  volver un poco a la normalidad, pero siempre con mucha prudencia y haciendo un esfuerzo entre todos y todas”. Apuntaba Angeliano Donaire.