Renueva el convenio de colaboración con el Club de Golf Corta Atalaya

El Concejal de Deportes, José Real, se ha reunido esta mañana con el presidente la Asociación Club de Golf ‘Corta Atalaya’, Juan José Ramos, para prorrogar, un año más, el convenio colaborador entre ambas entidades.

Este acuerdo, que viene formalizándose desde septiembre de 2019, creado por el equipo de Gobierno de Minas de Riotinto, es “la materialización de otro paso más para seguir impulsando todas las disciplinas deportivas con las que cuenta de forma activa nuestro municipio”. Entre ellas, el golf, un deporte en el que Minas de Riotinto es pionero y que, de esta manera, desde el consistorio desean que se haga aún más visible después de una temporada en la que han logrado quedar primeros en la Fase Regular de la Liga Provincial de Golf de Huelva.

Además, este convenio también tratará de impulsar la práctica de golf entre los más pequeños del municipio. El Ayuntamiento se ha comprometido a la adquisición de material deportivo y el Club de Golf Corta Atalaya a desarrollar un plan de divulgación de reglas e impartir clases de divulgación.