Permanecerá abierto de 12.00 a 21.00 horas todos los días de la semana durante los tres meses de verano

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, ha comparecido este martes a través de las redes sociales municipales para anunciar que el municipio contará con un kiosco bar durante este verano en la piscina para lo cual ha sacado a licitación este servicio, para lo cual, cualquier vecino del municipio que esté interesado en explotarlo durante los 3 meses de verano podrá hacerlo.  La puja mínima para optar a ofrecer este servicio durante toda la temporada de verano será de 500 euros.

El kiosco será prefabricado, ocupará una superficie de 15 m2 y contará con una zona de terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. La instalación del kiosko correrá por cuenta del Ayuntamiento quien, asimismo, sufragará los gastos de mantenimiento (luz y agua).

La ubicación del Kiosco dentro de las instalaciones de la piscina será la que determine, en su momento, los Servicios Técnicos Municipales. El kiosco, las mesas (10), las sillas (40) y el toldo serán suministrados por el Ayuntamiento.

El resto de mobiliario necesario para prestar la actividad será aportado por el adjudicatario, que tendrá que reponer las mesas y sillas del mismo modelo, en caso que tuvieran algún desperfecto o abonar el importe correspondiente en caso de no encontrarse a la venta.

La instalación se destinará únicamente a la actividad de venta de helados, snacks envasados, agua embotellada y otras bebidas embotelladas o en latas. El Kiosco debe permanecer abierto en horario de 12:00 a 21:00 de lunes a domingo. Fuera de este horario no está permitida la apertura sin autorización previa.