Minas de Riotinto acoge el próximo domingo 18 de febrero su segunda cita con los vehículos de motor en apenas 24 horas. Un día después de la VII Queda Motera Al Corazón de la Tierra, que tal y como ya informó Tinto Noticias -el periódico digital de la Cuenca Minera de Riotinto- tiene lugar este sábado día 17, los riotinteños y riotinteñas podrán disfrutar de la V Concentración de Coches Clásicos del municipio, donde los participantes también visitarán la Corta Atalaya.

El evento dará comienzo a las 10.00 horas con la recepción de los vehículos en el Paseo del Chocolate, desde donde, a las 11.30 horas, partirá la visita a la espectacular mina a cielo abierto y al barrio inglés de Bella Vista, así como el recorrido por las calles de la localidad. El regreso al Paseo del Chocolate está previsto a las 13.30 horas, tras lo que, media hora después, los asistentes podrán disfrutar de una comida en la carpa municipal del Centro Cívico.

Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información a través de la dirección de correo electrónico cultura@aytoriotinto.es o del teléfono 647 06 86 50. El precio de la inscripción, que incluye la visita y la comida, es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores.