TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Riotinto acoge el próximo sábado su VII Queda Motera Al Corazón de la Tierra

Todos los amantes y aficionados al mundo de las motos tienen una cita el próximo sábado 17 de febrero en Minas de Riotinto. La localidad acogerá la séptima edición de su Queda Motera ‘Al Corazón de la Tierra’, para la que ya está abierto el plazo de inscripciones.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico quedamotera@aytoriotinto.es o el día de la Queda, a las 10.00 horas, en el Centro Cívico de la localidad, para lo que pueden obtener más información a través del teléfono 647068650.

La VII Queda Motera Al Corazón de la Tierra comenzará a las 11.00 horas con el inicio de la ruta y visita turística a Corta Atalaya, tras lo que, a las 14.00 horas, los participantes podrán disfrutar de una comida en la Carpa Municipal y posterior café en Cafetería Soleá o Restaurante Época.

El precio de la inscripción es de cinco euros, que incluye la comida y el avituallamiento durante la ruta y la visita a Corta Atalaya. Los 150 primeros inscritos recibirán como regalo una camiseta.