Todos los aficionados a la música y a la Semana Santa tienen una cita este viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, en Minas de Riotinto. La Parroquia de Santa Bárbara de la localidad acogerá, a partir de las 19.30 horas, el Concierto de Semana Santa 2018, que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música.

Esta no es la única actividad programada para este viernes en Riotinto, pues el Teatro Municipal Juan Cobos Wilkins de la localidad acogerá, como ya anunció Tinto Noticias, el estreno de la nueva obra de la Asociación Cultural La Batea de los 15. La cita es a las 20.30 horas, cuando los miembros de esta entidad representarán la comedia ‘¿Está ocupado?’, escrita y dirigida por José Gregorio Prieto.

La Batea de los 15

Los actores y actrices que participan en esta obra son Mari Ancos, como Diana; Javier Domínguez, como Avidio; Pepi Delgado, como Clarice; Mari Ángeles Sánchez, como Inés; Chari Pérez, como Eva; Cloti Villarino, como Samanta; Cinta Delgado, como Lola; Juan Serrano, como Cosme; Manuel Triano, como Neco; Pilar Fernández, como Mónica; y Manuel Panal, como Aitor.

Los asistentes a la representación de la obra tendrán además la oportunidad de aportar su granito de arena a favor de una causa solidario, pues el precio de la entrada es un donativo a beneficio de la Asociación Unidos por el Alto.