Se trata de la segunda avería en dos días en el Alvia que conecta la capital onubense con Madrid

Nuevo incidente en el Alvia que une Huelva con Madrid. Los usuarios del tren que debía partir de Huelva a primera hora de la mañana han tenido que hacer cola durante más de una hora en la puerta de la estación de tren. El retraso en la salida pilló a los viajeros ya en la estación, lo que obligó a muchos de ellos a tener que esperar en plena calle con las temperaturas de esa hora. 

El retraso en la salida se une a los problemas de los pasajeros que el domingo llegaron desde Madrid. El perfil de la plataforma ciudadana ¿Y Huelva cuándo? denunció que “el tren que salió esta tarde de Huelva con dirección Madrid se ha llevado dos horas parado cerca de Córdoba y nadie de Renfe ha dado explicaciones. Una más al saco de los retrasos de Huelva a Madrid. Bienvenidos al 2023, año que seguimos como siempre para los trenes de Huelva”.

Por segundo día consecutivo, el tren Alvia Madrid-Huelva ha generado incidencias por avería e incomodidad entre los pasajeros, algo que sigue indignando a muchos usuarios de Renfe.