El dueño del establecimiento inicia una campaña de Crowdfunding y pide ayuda a los onubenses
El dueño de el chiringuito El Tabla ha iniciado un crowdfunding para que el establecimiento que fue sacudido por un incendio pueda salir a flote. De esta forma tratan de recaudar fondos para ayudar al dueño del chiringuito y que pueda volver a ejercer la hostelería con este mítico establecimiento.
«Debido a un fallo eléctrico sucedido en la madrugada del pasado 8 de abril, mi establecimiento en la playa de la Canaleta en Punta Umbría se vio envuelto en un incendio descontrolado que destruyó todo lo que conocíamos, mi vida, todo calcinado», señala José Camacho, más conocido como «Pepe El Tabla», en una campaña que ha puesto en marcha en GoFundMe con el fin de salir a flote tras el accidente.
El origen del fuego se localizó en la caseta donde los encargados del local guardaban el alcohol, en la zona exterior del recinto, junto a los baños. A la llegada de los bomberos ya estaba todo el establecimiento en llamas.
«Con este triste escenario, me veo en la obligación de crear esta iniciativa con el fin de poder volver a reconstruir el rincón favorito de muchas personas y el lugar donde siempre han sido felices, nuestro Tabla Beach Club», detalla José.
Los recuerdos de El Tabla
«Con vuestra ayuda resurgiremos de las cenizas. ‘El Tabla’ siempre va a ser cada una de las personas que habéis creado recuerdos allí. Mil gracias por vuestra colaboración», sentencia el autor de la iniciativa.
Enlace para la recaudación de fondos: