La alcaldesa manifiesta el “orgullo” del municipio por esta elección

La Familia Real británica luce calzado de Valverde del Camino en su felicitación navideña de este año. Concretamente lo hace la pequeña princesa Charlotte, si bien su madre, Kate Middelton, duquesa de Cambridge, también ha lucido este calzado en otras ocasiones.

La alcaldesa del municipio, Syra Senra, ha mostrado su satisfacción por este hecho, que es un “orgullo”, ha manifestado, al tiempo que ha defendido la “calidad y comodidad” del calzado valverdeño, tanto por su diseño como por su adaptación a la moda, motivo por el que “no es de extrañar que esté por todo el mundo”, ha celebrado.

“Para Valverde es un orgullo que haya personalidades que luzcan nuestro calzado porque haciéndolo marcan tendencia”, ha proseguido la alcaldesa, que ha resaltado la importancia de ello para la promoción de estos productos y, por tanto, para la creación de empleo en el municipio.

En la misma línea se han manifestado desde la Junta de Andalucía, que también ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el calzado de Valverde haya dado “la vuelta al mundo” a través de la felicitación navideña de la Familia Real británica. “Es la mejor promoción” que puede tener el calzado valverdeño, sostienen desde la Junta, que ha defendido la calidad y fama internacional de este producto.