Tuvo que ser derivado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y dos personas han sido detenidos por los hechos

 

El Grupo UDEV-Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Huelva procedió a la detención de dos jóvenes de Huelva como presuntos autores de un delito grave de lesiones con arma blanca hacia otro varón joven de la ciudad, al cual le propinaron 5 puñaladas y por las cuales tuvo que ser derivado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 10 de mayo, cuando la víctima acompañaba a su novia de regreso al domicilio, fueron requeridos por uno de los agresores para que les prestase un mechero que no tenían intención de devolver. Ante la solicitud de la víctima por recuperar su mechero recibió como respuesta numerosos puñetazos por todo el cuerpo, de quien se tiene conocimiento ha sido boxeador federado y ha estado detenido por hechos similares en Huelva hace seis meses.

A esta agresión se sumó otro joven, participando de forma activa con golpes hacia la víctima, que ya abatida en el suelo, siguió recibiendo numerosas patadas de ambos. No satisfechos con ello, éste último sacó de entre sus ropas un arma punzante con el que sin mediar palabra y con gran desprecio a la vida del joven le asestó varios pinchazos en el abdomen y diferentes cortes por el resto del cuerpo.

La joven, menor de edad, en auxilio de su pareja, también recibió resultó ser víctima de los golpes que el primer agresor atizaba sin control y por los que tuvo que ser trasladada por un indicativo de Policía Nacional hacia el Hospital Juan Ramón Jiménez donde fue asistida por los facultativos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ingresando en prisión uno de ellos. La víctima de la agresión con arma blanca se encuentra actualmente de alta.