El Salón del Conde del Ayuntamiento se ha habilitado para la capilla ardiente
El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán ha anunciado este domingo que va a decretar siete días de luto por el fallecimiento de tres jóvenes vecinos «con mucha actividad y muy conocidos» del municipio en el accidente de tráfico ocurrido durante la noche de este sábado en una vía próxima a la localidad onubense.
«Es algo muy doloroso y el Ayuntamiento va a reaccionar, por lo que vamos a decretar siete días de luto oficial con suspensión de todas las actividades programadas para las fiestas navideñas», ha indicado el alcalde de la localidad, Antonio Beltrán Mora.
Asimismo, el alcalde ha indicado que la Corporación municipal va a habilitar el Salón del Conde, un espacio de celebraciones del Ayuntamiento, «para que se convierta en la capilla ardiente conjunta de los tres jóvenes amigos».
«Es un hecho completamente lamentable. Sentimos una tristeza muy profunda y queremos acompañar a sus familiares como podamos», ha concluido el alcalde, tras mandar su «más sincero pésame» a las familias y amigos de los jóvenes vecinos.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de la medianoche de este sábado en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña, cerca de Puebla de Guzmán.