Una cuarta persona se encuentra ingresada en el Juan Ramón Jiménez pero su vida no corre peligro

La muerte de los tres jóvenes fallecidos en el brutal accidente de Puebla de Guzmán ha causado la mayor de las heridas en el corazón del municipio. Los jóvenes, de tan solo 18, 20 y 21 años, estaban muy integrados en la vida social del pueblo y eran conocidos por todos. De hecho, los tres pertenecían al grupo de danzantes de una de las tradiciones más arraigadas del municipio, la danza de las espadas, y uno de ellos, además, practicaba el fútbol en el equipo del Herrerías, por lo que se ha suspendido el partido que se iba a disputar este domingo ante el Villablanca.

En el coche siniestrado viajaba una cuarta persona que se encuentra ingresada en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, pero que afortunadamente está fuera de peligro.

El Ayuntamiento ha declarado siete días de luto por esta tragedia y quiere expresar en nombre de toda la población “su profundo pesar y solidaridad con las familias y amigos de los fallecidos, a las que desde este momento se les ofrece todo nuestro apoyo y soporte”.