La intervención es necesaria y urgente para que la imagen pueda procesionar en la próxima Semana Santa
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor de Nerva necesita ayuda para restaurar la imagen del Gran Poder, una actuación que cuenta con un «costoso presupuesto» pero que es «necesaria» y «urgente» para que este Cristo pueda procesionar en la próxima Semana Santa, por lo que la hermandad ha pedido la colaboración de todos los hermanos, creyentes y personas que quieran ayudar.
La restauración, que tiene el permiso del Obispo de Huelva desde el pasado 25 de junio, será llevada a cabo por el imaginero Javier Roan, el mismo que se encargo de la restauración de Nuestro Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima del Mayor Dolor y Nuestra Señora del Carmen, según han informado desde la Junta de Gobierno.
La Hermandad realizará un cuadro con los nombres de las personas que participen en la restauración a través de donativos, que pueden ingresarse a través del número de cuenta del Banco Santander ES57 0049 3199 6828 1400 9091. Los interesados e interesadas también pueden ponerse en contacto con la Junta de Gobierno a través del teléfono 658996415.
Desde la Hermandad han dado de antemano las gracias a todas las personas por su «implicación» en los propósitos de esta cofradía «para poder seguir haciendo Semana Santa en Nerva».