TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Perianes ofrecerá un concierto solidario en honor a las víctimas del covid

Comparte nuestras noticias

El músico nervense actuará el 9 de julio en el Teatro de la Maestranza a beneficio del Banco de Alimentos

El pianista nervense Javier Perianes será uno de los cinco artistas y grupos que participarán en el concierto solidario en honor a las víctimas del covid-19 y sus familias que tendrá lugar el próximo 9 de julio, a las 20.00 horas, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Organizado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el referido teatro, en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la capital hispalense, el concierto es a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos, a la que se destinará la recaudación obtenida por las entradas, que tienen un precio de 25 euros.

Además, se habilitará una fila 0 para donaciones, al tiempo que, en la puerta principal del teatro, desde las 9.00 a las 21.00 horas, habrá una campaña de recogida de alimentos. Las entradas están ya a la venta a través de www.teatrodelamaestranza.es.

Junto a Javier Perianes, participarán en el concierto solidario Leonor Bonilla (soprano), Gualberto García (sitar), el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maesttanza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.