El cartel de Carnaval de Riotinto tendrá un premio de 100 euros

Deberán ser obras originales e inéditas y presentarse en formato DIN A3

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2021 del municipio, ya que «a pesar de que este año será distinto, queremos seguir con la tradición a una fecha tan señalada en nuestro pueblo».
Al concurso podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas y no hayan sido presentadas en ningún otro certamen.
El formato del cartel será en tamaño DIN A3 y se podrán entregar tanto en formato físico como digital. Si se presenta el cartel en formato digital, se deberá presentar tanto la reproducción a color así como el soporte magnético. En el cartel deberá figurar la inscripción: CARNAVAL 2021 MINAS DE RIOTINTO.
Las obras no podrán presentarse firmadas, deberán ir acompañadas de un sobre cerrado en el que el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y una fotocopia del DNI. El plazo para presentar los trabajos finalizará el día 19 de febrero a las 13.00 horas. La entrega se hará en el Ayuntamiento, dirigido al área de Cultura/Festejos. y para el vencedor se establece un único premio de cien euros a gastar en, al menos tres, comercios de la localidad adheridos a este premio, y un obsequio de un cuadro con el cartel ganador.
El jurado que ha de fallar el concurso será designado por las concejalías competentes: Cultura y Festejos. El fallo se hará público el día 24 de febrero a las 12.00 horas en el tablón de anuncio, página web y redes sociales del Ayuntamiento.