TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Ofrecen un empleo de profesor de inglés en Riotinto

Comparte nuestras noticias

El contrato sería de 10 meses con posibilidad de renovación

Todos los profesores y profesoras de inglés tienen la oportunidad de conseguir un empleo en Minas de Riotinto. Según una oferta gestionada por Agentes de Empresa y publicada por el Servicio Andaluz de Empleo, se requiere un licenciado o licenciada en Filología Inglesa con un nivel equiparable a C1 para trabajar como profesor o profesora en la localidad riotinteña.

Asimismo, también pueden acceder a este puesto de trabajo nativos con la certificación de formador o formadora de idiomas para españoles. Además “será imprescindible poseer experiencia docente como preparador de exámenes oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge” y “se valorará la creatividad, la capacidad de organización, la metodología dinámica y participativa y la capacidad de dirigir grupos de diferentes niveles y edades”, según se añade en el anuncio publicado por el SAE.

El contratante ofrece un contrato temporal de 20 horas semanales en horario de tarde con una duración de 10 meses y con posibilidad de renovación. Los interesados e interesadas en acceder a la oferta pueden hacerlo a través de este enlace del Servicio Andaluz de Empleo.