Ofrecen un empleo de profesor de inglés en Riotinto y Zalamea

La empresa ofrece un contrato para todo el curso escolar y salario según convenio colectivo

Un empresa dedicada a la educación necesita un profesor o profesora de inglés para impartir clases durante todo este nuevo curso escolar en las localidades de Minas de Riotinto y Zalamea la Real.

Así se establece en una oferta de empleo publicada por Opción Empleo y en la que lo que los interesados e interesadas pueden inscribirse a través de este enlace, según han informado desde el Ayuntamiento zalameño.

Entre los requisitos exigidos está tener el título de Filología Inglesa o, como mínimo, el certificado C1, así como residir en una localidad cercana a la zona.

La empresa ofrece un contrato en el Régimen General de la Seguridad Social y un salario según el convenio colectivo del sector, con posibilidad de un plus de kilometraje.

La fecha de incorporación prevista es el próximo 31 de octubre, según han añadido desde el Consistorio zalameño, que asegura que, ante cualquier duda, los interesados en acceder a esta oferta pueden contactar con la Unidad de Orientación de Andalucía Orienta en Zalamea la Real todos los días de 8.00 a 15.00 horas a través de los teléfonos 673707170 o 673707176.