El joven de ascendencia nervense ha sido despedido por cientos de personas que le han brindado su último adiós

El joven judoca onubense, Fran Gil, de tan solo 21 años, ha fallecido este pasado lunes tras largos meses de lucha contra una terrible enfermedad que lo ha mantenido en el hospital durante los últimos estadios de su vida. Muy querido tanto en Huelva como en Nerva, localidad en la que tenía buena parte de sus raíces, el joven ha recibido numerosas muestras de cariño.

Durante la tarde de ayer la desconsolada familia recibía el afecto de cientos de personas que se fueron trasladando hasta el tanatorio nuevo de la capital onubense en donde permaneció su cuerpo hasta la postrera despedida. Entre ellos los compañeros del club TSV de judo, donde competía antes de caer enfermo, y que a través de las redes sociales también ha querido hacerle un homenaje.

“Porque siempre te vamos a recordar con tu sonrisa, tu nobleza y tu cara de felicidad sobre el tatami. Te has ido materialmente pero estarás siempre con nosotros. Nunca te olvidaremos y te llevaremos presente. Tus amigos y compañeros”. Han comentado.

Habitual de la selección andaluza de judo y un luchador incansable. Desde la familia de Tinto Noticias nos sumamos a las muestras de condolencia para la familia en momentos tan delicados.