El Ayuntamiento inicia los trabajos del Plan de Concertación de la Diputación

El Ayuntamiento de Nerva ha iniciado una serie de trabajos de mantenimiento, reparación y construcción en las vías urbanas y en distintos edificios municipales del municipio, que en un primer momento se desarrollarán en el Colegio El Pilar, Colegio Maestro Rojas y el cementerio.

Las actuaciones, que forman parte del Plan de Concertación de la Diputación Provincial de Huelva, proseguirán a continuación en otros edificios municipales donde también tiene previsto intervenir «para solucionar los problemas de filtraciones y movilidad que presentan en la actualidad».

Desde el Consistorio nervense han explicado que estos trabajos están siendo realizados tanto por empleados municipales como por personal contratado en el marco del mismo Plan de Concertación, así como por empresas de la localidad.

Por último, desde el Ayuntamiento han anunciado el inicio del montaje de alumbrado navideño en el municipio, una actuación en la que se ampliarán «dentro de lo posible las zonas decoradas», han subrayado.